sábado, 7 de abril de 2012

El obispo de Alcalá de Henares critica a los homosexuales y el aborto en una misa transmitida por TVE, mientras acoge en su casa a un cura Pedófilo condenado

 Madrid.- "Os aseguro que encuentran el infierno", dice en alusión a los homosexuales. La mujer que aborta "se ha destruido a sí misma". El obispo de Alcalá de Henares (Madrid), Juan Antonio Reig Pla, criticó en su homilía de los Santos Oficios del Viernes Santo el aborto y la homosexualidad, pero sus palabras no sólo fueron escuchadas por sus fieles en la Catedral, sino que fueron transmitidas por La 2 de Televisión Española.

 El obispo vinculó la homosexualidad con la prostitución. Así, avisó que llevados por "tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana" hace que ya desde niños tengan "atracción hacia las personas de su mismo sexo". "Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos", continuó. "Os aseguro que encuentran el infierno", proclamó.

 En la homilía, que está colgada en la web de TVE, también apuntó que "algunos" esos niños atraídos por la homosexualidad han sido víctimas de abusos por "sus propias familias". "Dios no es indiferente ante su sufrimiento", concluyó. Asimismo, el obispo aludió a la interrupción voluntaria del embarazo para afirmar que la mujer que aborta "se ha destruido a sí misma" y "ha destruido una vida inocente". En este sentido, dijo que esa persona, llevada por la preocupación, es "seducida" con la idea de abortar. 

Este Obispo, ¿opinará lo mismo de sus compañeros pedófilos?. Pués bien, el mismo obispo acoge en su casa a un cura condenado por pedofília. INCREÍBLE!!, MADE IN SPAIN !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario