Hoy 28 de mayo de 2012, con la prima de riesgo el máximo
histórico 510 puntos, la bolsa sigue desplomándose, y Bankia , la 3º entidad
Bancaria cayendo sólo hoy un 30%, el país se ve al borde del rescate económico,
aunque lo quieran disimular ante la sociedad, ya es una realidad.
Lo que el Gobierno del PP dice hoy que no hará nunca jamás, mañana lo hace. Pero lo más fuerte del caso es que encima tenemos ahora que pagar todos los españoles (con dinero público) a aquellos Bancos (Bankia) que nos llevaron a la crisis, que se han adueñado de hipotecas basuras arruinando a miles de familias, y encima han embargado esas casas, dejándolos en la calle con sus desahucios. Encima tenemos que ayudar a Bankia con el dinero de TOD@S los Españoles a sanear sus cuentas por la mala gestión de su ex Presidente, Rodrigo Rato, que a su vez hizo lo mismo con el bombazo inmobiliario de Aznar, cuando vio la que se venía encima, e hizo lo mismo con el FMI (Fondo Monetario Internacional) cuando luego fue Presidente. Huyó de la manera más cobarde cuando vio lo que se le avecinaba.
Por cierto, ya lo hemos dicho alguna vez desde ESTADO DEMOCRÁTICO que este individuo (Rodrigo Rato) Fiscales Internacionales lo culpan de ser el Principal causante de la crisis Global que llevamos arrastrando cinco años ya, y que no se ve su fin, cada día estando peor.
Estos Fiscales han solicitado en varias ocasiones ya, al Tribunal Penal de La Haya, que incluyan como “Crímenes contra la Humanidad” a los causantes de crisis económicas de los países.
Hoy ha sido muy curioso, porque Rajoy se ha visto obligado a
comparecer ante los medios de comunicación para dar explicaciones de la
situación actual económica.
Junto a Soraya S. de Sta. María ha dicho que a Bankia le ofrecerían un “PRESTAMO” para sanear sus cuentas de 15.000 millones de dinero público. Según los expertos Bankia, necesita por lo menos 23.000 millones para dicho saneamiento.
El Gobierno de Mariano Rajoy quiere privatizar Bankia, sanearlo, y cuando esté sanearlo y obtenga rendimientos, privatizarlo, para ganar el máximo, pero ese dinero público nunca se volverá a ver más, dinero que hemos puesto todos de nuestros bolsillos, dineros de hipotecas y desahucios basura, dinero del que han arruinado a miles y miles de familias de por vida…. Muy listo el Gobierno de Rajoy, y mentiroso también. Esta es la parte oculta que no nos dijo antes de las elecciones a los españoles.
Todos creían en la barita mágica, que iba a llegar el PP y solucionaría el problema y lo que está haciendo es llevar el país a la BANCARROTA.
Gobiernos y expertos Internacionales ya anuncian que España se podría librar por el turismo veraniego del una necesidad de rescate económico, pero que en la segunda quincena de septiembre o principios de octubre será una realidad.
Rajoy, en el día de hoy -para no perder la costumbre-, ha eludido numerosas preguntas de contenido delicado para el gobierno.
Ya no sabe dónde mirar ante la
impotencia de lo evidente que se le echa encima, que es que cada vez vamos a
peor y no sabe lo que hacer ni cómo hacerlo, ni nunca lo ha sabido. Simplemente
quería llegar a la Moncloa fuese como fuese para chupar del bote de todos
nosotros, y hacer la pelota a Merkel y Sarkozy.
Mientras tanto, ciertos
Fiscales españoles intuyen que existen indicios de ciertas irregularidades en
cuentas del estado, ministerios y ayuntamientos gobernados por el PP.
La misma Fiscalía cree que hay detrás de Bankia y otras entidades menores como Nova Galicia, un trauma de fraude fiscal al estado y van abrir causas para investigar a estas.
Mientras tanto Rajoy, lo único evidente que más ha hecho eco todo el día, ha sido en alabar y salir en defensa de la “Magnífica Gestión de Rodrigo Rato”. Increíble esto sólo pasa en España y los países subdesarrollados.
La Iglesia Católica también ha tenido hoy su papel cómico, para no perder la costumbre tampoco, y no dejar de dar la nota. Ahora estos personajes dicen que ¿Por qué deben pagar el IBI ellos?, ya que algunos partidos políticos y plataformas laicas han denunciado esto.
La Iglesia Católica argumenta que tampoco lo pagan los Partidos Políticos u Sindicatos.
Lógicamente, estos últimos han salido ante los medios de
comunicación presentando documentación latente de que anualmente cumplen tanto
con el IBI como con el Fisco.
La Iglesia católica no paga el IBI en España desde una ley del año 1979, que ya va siendo hora que sea retocada, para que se autofinancien como hacen otras religiones y plataformas.
Una crónica de ESTADO DEMOCRÁTICO
@EST_DEMOCRATICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario