Nos pensábamos que el Gobierno de Mariano Rajoy y sus Ministros nos habían sorprendido hasta el Límite.
Pues no se vayan todavía, aún hay más. El Gobierno multará y penalizará hasta con dos años de cárcel a toda persona que acoja o ayude a un sin papeles.
No era suficiente dejarles sin Sanidad, Sin ayudas, Sin nada,...ahora los más necesitados , los que vienen buscando un futuro mejor desde países del Sub-Sahara , países en conflicto y guerras civiles olvidadas por el primer mundo, países en los que violan los derechos humanos y la oportunidad de subsistir.
Verdaderamente, cada día me da más vergüenza de tener nacionalidad Española y de pertenecer a un país Fascista, con Gobierno fascista, donde se estan vulnerando los derechos humanos, ya que estamos a niveles sociales, éticos, morales, y anti-constitucionales de finales de los años sesenta.
Es de esperar entonces y no de extrañar que los EMIGRANTES ESPAÑOLES SIN PAPELES que estan huyendo en masa de "nuestra madre patria" por necesidad y porque el gobierno del Sr. Rajoy no les ofrece un puesto laboral tal y como dicta La Constitución Española, se les trate de la misma manera fuera, en los países de acogida.
Un artículo de ESTADO DEMOCRÁTICO
En algún lugar de la UE a 24 de Diciembre de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario